•  

     

     

     

     

     

    Contamos con nuevas y amplias instalaciones con el fin de brindarles mayor comodidad y un eficiente servicio.

  •  

    Cultivos de Piña

    Nuestra tierra es rica en recursos naturales, con nuestro apoyo se aprovecharan estos recursos para el desarrollo de nuesta comunidad y poder traer prosperidad a nuestra gente.

     

  •  

    Nuestro Personal

    Nuestro equipo especializado está esperandolo para atenderle y asesorarlo para alcanzar sus metas, ayudarlo a desarrollar un proyecto y resolver todas sus inquietudes. No dude en contactarnos para tener el gusto de atenderle en nuestras oficinas.

  • Nuestro Objetivo

    Uno de nuestros objetivos es fortalecer las actividades economicas de nuestra gente. El trabajo cotidiano y arduo de nuestra gente es inspiracion para trabajar cada dia por nuestra tierra.

  • Nuestros Productos

    Nuestra tierra es rica en recursos naturales, con nuestro apoyo se aprovecharan estos recursos para el desarrollo de nuestras comunidades. Somos una empresa creada para servir nuestra comunidad.


Usuarios en linea

Hay 15 invitados y ningún miembro en línea

Principios Organizacionales

 

IFATA, Opera bajo los siguientes Principios:

 

Enfoque al Cliente: Sabemos que el Cliente es la razón de ser de nuestra labor y de la Existencia del Fondo, por eso operamos en “función del Cliente”, brindándole todo el apoyo que requiera y las facilidades que se ajusten a sus necesidades.

 

Cumplimiento Legal: Como Entidad del Estado, ceñimos todas nuestras operaciones y actuaciones al marco legal que nos aplica; y dentro de nuestra prioridad está el cumplimiento de todos los lineamientos Constitucionales, legales, normativos y reglamentarios impuestos por las diversas Entidades de Control que nos regulan.

 

Productividad y orientación a Resultados: Más que el tiempo de trabajo, nos enfocamos a ser productivos y alcanzar los resultados que nos hemos propuesto, en nuestro Plan de Gestión.

 

Trabajo en Equipo: Entendemos que para alcanzar nuestros objetivos, debemos trabajar en equipo; porque solo remando en conjunto en la misma dirección, llegaremos a nuestro destino.

 

Respeto y compromiso por nuestra Entidad: Sabemos que necesitamos que nuestra Entidad sea sostenible, económica y técnicamente; pues ella nos proporciona nuestro trabajo y nuestro sustento; y que de nosotros depende que se constituya como un modelo local y regional de Gestión Publica.

 

 

Galeria de fotos

800px_phyllopteryx_taeniolatus1.jpg

            alcaldia.fw

You are here:

GALERIA

Plant 1 Plant 1
Plant 1 Plant 1

POPULAR

  • DIRECTORIO
  • FORMULARIOS
  • PROYECTOS
  • TRAMITES

 

 

Contáctenos

Instituto de Fomento Agroempresarial de Tauramena
Cra 16 No. 5-26 , Barrio Centro 
Teléfono: + 57(8) 624 7507
Horario de Atención:
Lunes a Viernes 7:30am a 12:00m-2:00pm a 6:00 pm
Horario de Atención en linea:
Lunes a Viernes 2:00pm a 5:00 pm
Correo General: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tauramena Casanare - 2017