•  

     

     

     

     

     

    Contamos con nuevas y amplias instalaciones con el fin de brindarles mayor comodidad y un eficiente servicio.

  •  

    Cultivos de Piña

    Nuestra tierra es rica en recursos naturales, con nuestro apoyo se aprovecharan estos recursos para el desarrollo de nuesta comunidad y poder traer prosperidad a nuestra gente.

     

  •  

    Nuestro Personal

    Nuestro equipo especializado está esperandolo para atenderle y asesorarlo para alcanzar sus metas, ayudarlo a desarrollar un proyecto y resolver todas sus inquietudes. No dude en contactarnos para tener el gusto de atenderle en nuestras oficinas.

  • Nuestro Objetivo

    Uno de nuestros objetivos es fortalecer las actividades economicas de nuestra gente. El trabajo cotidiano y arduo de nuestra gente es inspiracion para trabajar cada dia por nuestra tierra.

  • Nuestros Productos

    Nuestra tierra es rica en recursos naturales, con nuestro apoyo se aprovecharan estos recursos para el desarrollo de nuestras comunidades. Somos una empresa creada para servir nuestra comunidad.


Usuarios en linea

Hay 14 invitados y ningún miembro en línea

Valores Eticos

Los trabajadores de Ifata, deben reunir los siguientes valores éticos:

 

Honestidad: Ser honestos significa: dedicar a la Empresa y al cliente el tiempo suficiente para realizar cada actividad; usar los recursos asignados para el trabajo única y exclusivamente en lo laboral; cumplir adecuadamente sus funciones o labores en la proporción y forma como le fueron contratados y no apropiarse en favor suyo o de terceros de materiales, recursos (incluido tiempo), influencias, información o cualquier bien que le corresponda a la Entidad, a clientes o a compañeros de Trabajo.

 

Respeto: en todas sus dimensiones; respetar la empresa, los clientes, los superiores jerárquicos, los compañeros de trabajo.

Respeto con la empresa incluye buen uso de la imagen, uniforme, carnet.

Respeto a los superiores: acatar órdenes, no usar apodos, ni confabulaciones.

Respeto por los compañeros: A sus creencias religiosas, filiación política, racial, preferencias sexuales, Evitar apodos, recochas desobligantes y cualquier manifestación de acoso laboral.

Respeto al cliente: sus opiniones, convicciones, y decisiones.

 

Responsabilidad y cumplimiento: Ser responsable significa cumplir cabalmente sus obligaciones, y que ellas sean conformes a la ley, a las políticas de la Empresa, a las instrucciones de superiores y a las necesidades del cliente.

 

Proactividad y Liderazgo: Ser Proactivo es estar dispuesto a actuar y hacerlo sin tantos reparos ni condicionamientos, ser líder es estar dispuesto a emprender acciones primero que los demás; Ifata requiere Trabajadores que reúnan estos dos requisitos.

 

Compromiso y sentido de pertenencia: Los trabajadores deben tener una alta dosis de amor por la Empresa y por su trabajo, solo así puede estar dispuesto a hacer su trabajo con decoro para dignificar su labor y mantener en alto la imagen institucional.

 

Galeria de fotos

200px_phyllopteryx_taeniolatus1.jpg

            alcaldia.fw

You are here:

GALERIA

Plant 1 Plant 1
Plant 1 Plant 1

POPULAR

  • DIRECTORIO
  • FORMULARIOS
  • PROYECTOS
  • TRAMITES

 

 

Contáctenos

Instituto de Fomento Agroempresarial de Tauramena
Cra 16 No. 5-26 , Barrio Centro 
Teléfono: + 57(8) 624 7507
Horario de Atención:
Lunes a Viernes 7:30am a 12:00m-2:00pm a 6:00 pm
Horario de Atención en linea:
Lunes a Viernes 2:00pm a 5:00 pm
Correo General: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tauramena Casanare - 2017